Descubre el confort y la comodidad de nuestros apartamentos de un dormitorio en Playa del Inglés. En Apartamentos Alsol Nara, creamos una experiencia vacacional única que te invita a relajarte y disfrutar al máximo.

Cada uno de nuestros apartamentos cuenta con aire acondicionado, para estar lo más fresco y cómodo posible en cualquier momento del año. Tu comodidad es nuestro objetivo y nos aseguramos de que te sientas como en casa.

Durante los meses de invierno, estará disponible nuestra piscina climatizada, para que puedas darte un chapuzón cuando quieras.

En Alsol Turismo, nuestros apartamentos son tu hogar lejos de casa en el sur de Gran Canaria. ¡Esperamos verte pronto!

EQUIPAMIENTO

Cada apartamento cuenta con su cocina completamente amueblada y equipada con todo lo que puedas necesitar. Desde una cafetera eléctrica para despertar tus sentidos cada mañana hasta tostadora, microondas, nevera, vitro y hervidor eléctrico. Puedes contar con que en nuestros baños, siempre habrá gel, champú y plato de ducha para mayor confort. También disponen siempre de secador de pelo y plancha de ropa.

Disfruta de la televisión con una selección de canales en español y en varios idiomas vía satélite, o mantente conectado con el mundo a través de nuestro wifi gratuito, disponible en tu apartamento durante toda tu estancia.

Por supuesto, todos nuestros complejos cuentan con piscina, donde refrescarse y relajarse en cómodas tumbonas y sombrillas.

En cada complejo hay zonas habilitadas para fumar en las áreas comunes y en la terraza de tu apartamento, está prohibido fumar dentro del apartamento.

LIMPIEZA

Nuestro servicio de limpieza se encarga de mantener tu espacio impecable, visitándote 5 días a la semana, los cuales pueden ser de lunes a domingo. Las toallas se renuevan cada 3 días y las sábanas cada 7, para mantener tu espacio siempre limpio y cómodo.

EXTRAS

¿Necesitas algo extra para tu estancia? Estamos aquí para adaptarnos a tus necesidades. Desde sillas de bebé, carros y aires acondicionados portátiles, caja de seguridad, estamos a tu disposición para hacer tu estancia aún más cómoda (con un coste adicional). Las cunas para bebé no tienen cargo extra, simplemente solicítalas.

¿Necesitas un vehículo o traslado al aeropuerto? Lo organizamos para ti con previa reserva a través de la recepción (con un coste extra).

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En caso de necesitar algo en cualquiera de nuestros apartamentos, nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día, solo tienes que llamar al (0034)-648104124 y estaremos a tu disposición.

CERCANÍA

✈️ Aeropuerto. 25 minutos en coche aprox, 66 – Aeropuerto – Playa del Inglés

🛍️Centros comerciales – Cita Shopping Center, Shopping Center Tropical, Yumbo Centrum, Centro Comercial San Fernando, Shopping Center Gran Chaparral.

⚕️Farmacias – Farmacia Gran Chaparral, Farmacia Ldo. Manuel García Silva, Farmacia Barbados, Farmacia Isabel Afonso Castro, Farmacia Laboratorio Pérez del Toro y Galvez. C.B, Farmacia Yumbo. 

Actividades Playa del Inglés:

Golf, Mini Golf, Parasailing, Motos de agua, Paracaidismo sobre las Dunas, Bolos, Parque de atracciones en Holidayworld Maspalomas, Airsoft, Flyboard, Paddle Surf, Kayak.

🏝️ Puntos turísticos Sur de Gran Canaria

Playa del Inglés, Dunas de Maspalomas, Paseo Meloneras, Faro Maspalomas, Puerto Rico, Puerto de Mogán, Playa de Amadores, Playa Anfi del Mar, Arguineguín.

Comprobar disponibilidad
Ubicación

También te pueden interesar

Gracias a la subvención otorgada se ha conseguido reactivar tras la pandemia sufrida por el COVID-19. Esta subvención se ha cofinanciado con fondos europeos FEDER. Con la ejecución del proyecto, EXPLOTACIONES ALSOL TURISMO SL ha obtenido los siguientes resultados: 

RESULTADOS OBTENIDOS:

  • Se ha logrado una mayor satisfacción y fidelización de los clientes, gracias a la mejora en la calidad y el confort de los alojamientos ofrecidos en ambos complejos.
  • Se ha registrado un aumento en la ocupación y las ventas en los complejos Todoque y Bungalows Tenesoya, como consecuencia de la modernización de las instalaciones y la mejora en la calidad del servicio ofrecido.
  • Se ha mejorado la eficiencia energética y la sostenibilidad de los complejos, a través de la adquisición de electrodomésticos más eficientes y ecológicos.
  • Se ha incrementado la competitividad de la empresa en el mercado turístico, posicionando a Explotaciones Alsol Turismo SL como una opción de alojamiento de calidad en Gran Canaria.
  • Se ha contribuido al desarrollo económico local, al atraer a un mayor número de clientes y generar un aumento del gasto turístico en la zona.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?